Seleccionar página

Nosotros

ZKREU, trabaja con el grupo El Grupo Kıraç ha tenido éxito en el sector de fabricación desde 1982. En 2005, el Grupo Kıraç entró en los sistemas de baja tensión y la tecnología de la información estableciendo Kıraç Bilgi İletişim Incorporation y respondiendo a la solicitud del mercado, comenzó a producir Nurse Call Systems bajo la marca comercial ZKR en 2010. Hoy , somos el líder del mercado local con más de 700 sistemas instalados en todo el mundo y más de 30 millones de pacientes atendidos.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro objetivo es trasladar nuestro liderazgo en España, Portugal y Latinoamérica al mercado mundial y mejorar nuestra tecnología con flexibilidad, innovación y superando las expectativas de acuerdo con los estándares del sistema de gestión de hospitales digitales.

NUESTRA VISIÓN

La tecnología de ZKR Nurse Call Systems se encuentra entre las mejores del mundo. Cuenta con muchas opciones, como la comunicación por voz (VoIP), el registro de datos con tarjetas Mifare, el monitoreo de los datos solicitados por HIS (Hospital Information System) y la integración de HIS con los teléfonos inteligentes MCW One. Nos centramos en los sistemas de integración de software que ofrecen las mejores soluciones para hospitales y pacientes. Nuestro éxito se basa en pensar en las necesidades futuras de las personas.