Seleccionar página

MCW ONE, DETENCCION Y MENSAJERIA

Sistemas de llamada a enfermera

MCW One

La investigación muestra que los profesionales de la salud pasan casi el 35% de su tiempo tratando de llegar a la información. MCW One le ofrece opciones de comunicación de próxima generación para utilizar el tiempo de manera más eficiente. MCW One le permite obtener la información correcta en el momento adecuado. Con la ayuda de la integración del Sistema de información hospitalaria (HIS), puede monitorear la información crítica y esperada en tiempo real.

MCW One le ofrece una plataforma basada en Android que le permite utilizar diferentes tipos de aplicaciones hospitalarias cómodamente. Con un lector NFC incorporado, MCW One puede leer tarjetas inteligentes y puede abrir sesiones privadas para que usted o su colega utilicen diferentes servicios. Puede responder a llamadas de pacientes con un solo toque. Un lector de código de barras 2D integrado le permite usar HIS de manera más rápida y confiable. Puede monitorear los resultados de laboratorio, los dispositivos de monitoreo del paciente y el historial del paciente, todo desde su bolsillo

Localizador inalámbrico

El localizador inalámbrico tiene un diseño simple. Mensajes fáciles de leer en una pantalla iluminada de alta resolución de 8 líneas. Hay cinco pitidos de advertencia diferentes y modos de advertencia de vibración, según la demanda. El buscapersonas está disponible para el ajuste manual. Tiene seis direcciones y una capacidad de 1000 mensajes. Funciona con una batería recargable. Se ha vuelto práctico usar con una correa de transporte y un clip. El buscapersonas también presenta una etiqueta que se puede definir para funcionar en lugar de las tarjetas Mifare dentro del sistema de llamada a la enfermera.

 

Transmisor inalámbrico ZKR (para localizador inalámbrico)
El dispositivo de transmisión inalámbrico (Transmisor de buscapersonas) es la unidad que permite que las señales del sistema de llamada a la enfermera se envíen a los buscapersonas. Transmite a 433 MHz de acuerdo con la regulación KET. Al hacer uniones puntuales donde el área de cobertura se debilita, el área se puede expandir fácilmente.

Servidor de emergencia del hospital

El servidor controla el funcionamiento de los sistemas Comfort, Versatile Plus, Versatile y Air Plus (opcional) utilizados en hospitales. El servidor proporciona informes de registro a través de una interfaz web y permite la integración con otros sistemas utilizados en todo el edificio. Nuestros servidores tienen una infraestructura robusta y confiable basada en Linux.

Sistema operativo Linux
Estructura de respaldo completa
Seguimiento de fallas y notificación de todos los módulos conectados al sistema
Modo de grabación de voz (se aplica a los productos de la serie Comfort)
Integridad de mensajes con teléfonos móviles WiFi
Integración de mensajes con teléfonos Dect
Integridad de mensajes con buscapersonas
Integración del terminador con el teléfono de inicio y finalización del código de emergencia de la institución (como 1111,2222,3333)
IP, PRI, BRI, conexión analógica
Integración con Fire Systems (Modbus, Bacnet, tipos de conexión TCP personalizados)
Integración con sistemas de CCTV (puerto serie, conexión TCP privada)
Integración con sistemas RFID (servicio web, tipos de conexión TCP privada)
Integración con HIS (servicios web, arquitectura basada en SOA, tipos de conexión TCP personalizados)
Integración con la automatización de iluminación (Modbus, KNX, Analog IO, tipos de conexión TCP personalizados)
Integración con sistemas de emergencia y megafonía (anuncio automático, sistema de notificación de emergencia)

DECT

Los sistemas de llamada a enfermería ZKR pueden integrarse con los sistemas telefónicos DECT a través de la centralita hospitalaria y, por lo tanto, transmitir todas las llamadas recibidas a teléfonos DECT específicos como mensajes de texto. * Se pueden informar registros y análisis que detallen el estado enviado / recibido de estos mensajes y los tiempos de respuesta de recibir personal. **
* Requiere teléfonos DECT habilitados para mensajes de texto
** Aplicable para sistemas compatibles.
** Aplicable para sistemas compatibles.