SOFTWARE INTEGRACION HOSPITALARIA

Software de integración hospitalaria

Sistema de llamada de enfermera CONFORT

Integración de dirección de voz pública
La integración de ZKR Nurse Call Systems con sistemas de alarma de voz generales y de emergencia le permite hacer anuncios basados ​​en SIP a zonas seleccionadas a través de paneles de control de enfermería.

Integración de centralita telefónica
Los sistemas de llamada a enfermería ZKR se pueden integrar como SIP, analógico y PRI con centralita telefónica (PBX) en el hospital. Gracias a esta integración, se pueden iniciar diferentes códigos de emergencia desde todos los teléfonos del hospital (código azul, etc.). Las alertas también se pueden enviar como mensaje de texto a teléfonos móviles WiFi y teléfonos DECT a través de la centralita telefónica.

Sistema de gestión de edificios
Los sistemas ZKR Nurse Call pueden integrarse con sistemas de automatización de iluminación a través de servicios web. El paciente puede controlar la iluminación de la habitación o la lámpara de lectura a través del auricular. Con el fin de monitorear la integridad del sistema, BMS puede transferir información de estado instantánea de todos los equipos pertenecientes a los Sistemas de Llamada de Enfermería ZKR al servidor principal. Esto permite el monitoreo central.

Integración de sistemas de control de acceso de tarjeta
Los sistemas ZKR Nurse Call pueden integrarse con los sistemas de control de acceso con tarjeta que se utilizan en todo el hospital. De esta manera, las tarjetas de personal existentes (Mifare) también se utilizarán en el Sistema de Llamado a Enfermería y las autorizaciones de tarjetas se gestionarán desde un solo punto.

HIS Integration (Sistema de información hospitalaria)
Los sistemas ZKR Nurse Call pueden integrarse con HIS para permitir el registro de un centro único y el análisis de rendimiento mediante el procesamiento de registros de todas las llamadas. Además, se puede acceder a la información del paciente almacenada en HIS a través del Sistema de Llamado a Enfermería con integración de segundo nivel.

Integración de alarma contra incendios
Los sistemas de llamada de enfermería ZKR se pueden integrar con los sistemas de detección de incendios, lo que permite el monitoreo de alarmas de incendio dentro del hospital a través de los paneles de control de enfermería en las zonas relevantes, lo que permite planes de acción más rápidos y efectivos. Con esta integración, los mensajes de alarma pueden transmitirse a teléfonos móviles WiFi, teléfonos DECT, buscapersonas o teléfonos MCW One de diferentes equipos al momento de recibir la alarma de incendio.

Integración de seguimiento infantil
Los sistemas de seguimiento infantil permiten el monitoreo integrado de alarmas a través de paneles de control de enfermería en las zonas relevantes, lo que permite planes de acción más rápidos y efectivos. Con esta integración, los mensajes de alarma se pueden transmitir a teléfonos móviles WiFi, teléfonos DECT, buscapersonas o teléfonos MCW One de diferentes equipos tan pronto como se active la alarma para bebés.