ZKR Versatile IP Sample Room

 

A. UNIDAD DE HABITACION VERSATILE

Tiene una pantalla táctil de 4.3 ”, que asegura la comunicación entre el panel de enfermera y los botones de llamada en las habitaciones del paciente. Permite conectar ocho camas y dos unidades de llamada WC. Capacidad para llamar a otros miembros del personal; Hacer una emergencia, Normal o de código azul y localizar la información del paciente.

B. LLAMADA DE BAÑO

Se tira de la anilla para hacer una emergencia.

El botón verde sirve para el reseteo de la llamada.

C y D.UNIDAD DE CAMA Y PERA DE LLAMADA

El paciente utiliza el botón Rojo para realizar una llamada de emergencia enciende el LED. Se utiliza un botón verde para restablecer la llamada.

La unidad de mano de paciente hace que se envíe la petición de emergencia fácilmente, y puede controlar las luces de la sala y la lámpara de lectura.


Lámpara de sobrepuerta

Con forma de media esfera y con incorporación de LEDs.

Se monta a la entrada de la habitación.

F. Unidad tele ruptor para control de Luces

Puedes controlar luces externas a traves del modulo de control de Luces ZKR

ZKR Versatile IP Nurse Call System

 

Unidad de habitación

Esta unidad asegura la comunicación entre la consola de enfermería y los botones de llamada en las habitaciones de los pacientes. La unidad de control de habitación es apropiada tanto para montaje empotrado como superficial. Tienen 4.3 “pantalla táctil, y la característica estándar permite que la unidad asista a un total de 9 elementos. Debido al hardware apropiado, la unidad puede definir hasta 9 unidades de llamada. La estructura y el software son modernos y duraderos

Cuando se toca un botón de cama en la pantalla, la información del paciente con el software HBYS se puede ver en la pantalla de la unidad.

Panel Control de Enfermera

Estación de enfermera cómoda y moderna con la interfaz lógicamente organizada tiene una gran pantalla táctil de 4″ que muestra pacientes de la habitación y la cama. En caso de emergencia, la señal en el icono del monitor aparecerá en la ubicación y el tipo de llamada. El sistema crea una prioridad dependiendo del tipo de llamada y los muestra en el monitor. Todas las llamadas, llamadas de emergencia, cuarto de baño y visitas de enfermeras, se pueden rastrear en el panel y el acceso es remoto. El sistema IP no tiene límite en

El número de camas de conexión. Tecnología basada en LAN para la conexión entre unidades del sistema. Se registran todo tipo de transacciones que pasan por el sistema. Todos los registros obtenidos pueden ser reportados en detalle.

Tipos de alertas
• Beeper, Busca (mensaje escrito)
• Telefono DECT (mensaje escrito)
• Telefono DECT (Mensaje de voz de forma automatica)
• Telefonia IP
• Mensaje de megafonia