ZKR EUROPA Y LATINOAMERICA, estaremos presente en la FERIA INTERNACIONAL DE ORLANDO (FIME 2017), que se celebrará en dicha ciudad desde:

NUESTRO STAND

B.F55

DESDE EL 8 AL 10 AGOSTO 2017 | 10 A.M.-5:00 PM

CENTRO DE CONVENCIONES DEL CONDADO DE ORANGE – West Concourse, Orlando, Florida

FIME general

La Expo Médica Internacional de la Florida (FIME), ahora en su año 27, es la mayor feria médica en las Américas.

La exposición dará la bienvenida a más de 22.000 profesionales del sector médico y sanitario de Norte, América Central y del Sur, así como de todo el mundo, para hacer negocios con 1.500 + empresas nacionales e internacionales que muestran equipos nuevos y renovados médica y hospitalaria, la tecnología, los productos y suministros.

Junto a la exposición, FIME 2017 también presentará:

  • Comerciante y distribuidor pared 

Una pared dedicada a la exposición, y ahora una plataforma digital en línea, ofreciendo agentes / distribuidores / agentes la oportunidad de dar a conocer los productos y servicios que están buscando, con su información de contacto.

Los expositores tienen acceso directo a la información y datos de contacto en el & Distribuidores Distribuidor pared y pueden ponerse en contacto directamente para organizar una reunión durante el espectáculo.

  • La Zona Laboratory

FIME 2017 alberga una zona de laboratorio reservada titulado MEDLAB Américas, parte de la cartera de la serie MEDLAB que es una exposición y conferencia exitosa modelo probado en una escala internacional.

Con un crecimiento excepcional de año en año, dentro de la cartera MEDLAB ya establecida, de Oriente Medio, a Asia y África, así como la edición europea de reciente introducción, MEDLAB Américas satisfacer la demanda incesante de una amplia exposición de laboratorio médico en las Américas . Ofreciendo más de 163 categorías de productos de laboratorio dentro de la Expo, y 3 conferencias CME acreditado prestado por Cleveland Clinic, MEDLAB Américas ayudará a cerrar la brecha entre la industria de la salud y la industria de laboratorio.

  • Educación

Demostrando filosofía de la ‘Exposición de Educación’ Informa Life Sciences, FIME introduce 6 conferencias y seminarios 2 a la 27 ªedición.

Conferencias están diseñados para proporcionar estudios de casos y mejores prácticas para superar los retos dentro de la industria de la salud desde la prevención de HAI, a la impresión 3D médica, a las innovaciones tecnológicas y conferencias específicas de laboratorio se centraron en microbiología clínica, hematología y punto de atención de los ensayos.

Los seminarios incluyen regulaciones de dispositivos médicos en todo el continente americano y distribuidores de habilidades de negocios, distribuidores y agentes pueden beneficiarse de emplear para aumentar su retorno de la inversión.