LAS INNOVACIONES EN LOS SISTEMANAS DE ENFERMERIA

 

La tecnología que conduce los sistemas de llamada de la enfermera ha evolucionado en un mundo de los sistemas digitales y en red de la IP-basados que han ayudado a mejorar la atención paciente en hospitales. Los sistemas de llamadas de enfermería son cada vez más intuitivos y fáciles de usar, con opciones especializadas diseñadas para manejar las solicitudes de los pacientes. Los sistemas de llamadas de enfermeras continúan expandiendo sus capacidades más allá de las disposiciones de seguridad de vida. La focalización en la mejora de la satisfacción de los pacientes, las comunicaciones del personal y las eficiencias operativas, características que solían considerarse opcionales, ahora son estándar.

 

SISTEMA FLEXIBLE Y ESTABLE

INTERCOMUNICACION Y ECONOMIA

SEGURIDAD Y OPTIMIZACION DE PROCESOS

INFRAESTRUCTURA IP

CUIDADO ELECTRONICO DE LA DOCUMENTACION

PRODUCTIVIDAD

IP NETWORK

La Trazabilidad de las nuevas Tecnologías.

La infraestructura IP de los sistemas versátiles y confort de ZKR permite a los hospitales utilizar cableado estructurado fuera de la plataforma, lo que reduce el tiempo de instalación, permite una solución sin problemas y permite que el personal de la instalación realice su propio mantenimiento.

Integración de Sistemas

La integración de los sistemas de llamada de enfermera ZKR con otros sistemas de datos y comunicación es un desarrollo clave en la era de la información, donde cada sistema en el hospital tiene la capacidad de recopilar datos. Las soluciones de llamadas de enfermera ZKR incluyen capacidades de asignación de flujo de trabajo y de personal. Además, la capacidad de integrarse con la telefonía y los sistemas de mensajería seguros. ZKR Systems también interactúa con los sistemas de información hospitalaria (HIS) mediante el uso de dispositivos inteligentes en las habitaciones de los pacientes. Estas aplicaciones permiten a los empleados del hospital llamar a otros miembros del personal; Realizar una llamada de emergencia del personal, normal o de Condigo AZUL y localizar el origen de la llamada obteniendo información de ese paciente.

Gestión de presencia sin contacto

Proporcionar apoyo al personal de atención durante las rondas diarias. Las soluciones RFID permiten la desconexión sin contacto de llamadas, registro de presencia e identificación. Se ahorra aún más tiempo con el reenvío inteligente de llamadas y la supervisión de área. La individualización de procesos también hace que la documentación sea fácil y segura de obtener.